Receta Turrón de chocolate y almendras
Guarda tus recetas favoritas para tenerlas siempre a mano y añade tus propias recetas a la web.
Para utilizar estas funciones necesitas estar registrado e identificado como usuario.
Esté turrón es muy fácil de hacer. Debemos de empezar derritiendo ambos chocolates, en baño maría y por supuesto que en recipientes separados. Mientras los chocolates se funden lentamente, iremos forrando una placa o algún molde en donde colocaremos el turrón. Lo forraremos con papel anti-adherente o simplemente con papel film que se usa en cocina regularmente.
Una vez que se funda el chocolate negro le agregaremos los frutos secos y las pasas de uva, tratando de no exagerar en la cantidad para que también se sienta el chocolate al comerlo. Si se desea se puede colocar las frutas enteras o picarlas un poco, pero no mucho.
Verter el chocolate con los frutos secos en la placa que habíamos forrado previamente, esparcir muy bien para que quede una superficie prolija. No dejar que este chocolate enfríe y endurezca, y verter el chocolate blanco por arriba. Con un cuchillo haremos líneas paralelas para que de esta forma se forme un marmolado. Llevaremos el turrón de chocolate a la heladera para que enfríe, una vez sólido lo cortaremos en trozos y serviremos.
Receta Turrón de chocolate y almendras